La incorporación de nuevas ideas de comercialización en su negocio es una de las mejores maneras de animar a sus clientes a pasar más tiempo y gastar más dinero, en su tienda. Su tienda puede utilizar sus exhibiciones de comercialización para demostrar las ventajas de sus productos, establecer la confianza con sus clientes y fomentar las importantes compras por impulso.
Display de vídeo
Las pantallas de vídeo son herramientas eficaces de marketing y merchandising, especialmente para productos que pueden ser desconocidos para sus clientes. Una cosa es leer sobre un producto o leer la caja, y otra es ver el producto en acción, esto proporciona mucha más información y el incentivo suficiente para comprar.
Coloque un pequeño aparato de televisión con un reproductor de DVD en la pantalla y utilice videos instructivos y educativos proporcionados por el fabricante para demostrar la eficacia del artículo.
Ofertas de cupones
Incluir cupones en redes sociales, o puntos estratégicos de bajo costo pueden estimular las compras por impulso y animar a los clientes a probar nuevos productos. Para aumentar la eficacia de esta idea, exhiba sus productos complementarios, como accesorios, estratégicamente para que los clientes al recorrer su tienda realicen una compra de impulso en su camino hacia la caja registradora.
Crear un Tema
A medida que se acerca un día festivo, Decore su tienda utilizando su producto tener la oportunidad de hacer una tienda "interactiva" en la que el producto ofertado es parte de la decoración y así empujar ciertos productos de una manera sutil.
Esto puede aumentar sus ventas y ayudarle a mover sus productos más rentables.
Crear un área "Pruébame"
Proporcionar muestras gratis es una forma comprobada para vender todo, desde papas fritas y helados de crema para las manos y el perfume. Crear una sección de "Pruébame" en su tienda, un lugar donde los clientes pueden probar los últimos zapatos y comprar sólo los que más les gusta. La creación de una sección de la muestra genera emoción y expectativa entre sus clientes actuales, animándoles a volver a probar los últimos productos.