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IDEAS PARA DISPARAR SUS VENTAS DE PRIMAVERA VERANO

La primavera  ahora está en pleno apogeo. Pero no deje que el clima cálido afecte su negocio. Utilice estas ideas  para garantizar que su empresa permanezca tan caliente como la temperatura.


Si el verano es fuera de temporada, no tiene que resignarse a una caída en los ingresos. Usar la estrategia adecuada de mercadotecnia para pequeñas empresas puede ayudarlo a aumentar las ventas, y hay muchas maneras en que puede aprovechar los meses de calor para presentar algunas ideas creativas de mercadotecnia que lo ayudarán a hacer crecer su pequeña empresa. Como propietario de una pequeña empresa, el tiempo es dinero, y sabemos que usted no es el tipo de persona que se sienta a mirar pasar un tiempo valioso. Aquí hay cuatro ideas de mercadotecnia de verano  para ayudar a que las ventas sean tan chispeantes como el clima exterior:

1. Hágalo para llevar

Es posible que los clientes no crucen sus puertas, pero es la oportunidad perfecta para pensar más allá de su ubicación física y sumergirse en un marketing más creativo. Con el verano llega una variedad de oportunidades de mercadeo estacional en populares actividades de verano tales como ventas emergentes, ferias, festivales y otros eventos comunitarios. Hay innumerables ideas y eventos para aprovechar. Eche un vistazo a su calendario local para ver lo programado para su área este verano y comience a buscar los tipos de eventos a los que probablemente asistiría su cliente ideal. Haga los arreglos necesarios para instalar un puesto, una mesa o una exposición en los lugares que puedan ayudarlo a encontrar más clientes.

2. Comience un programa de recompensas

Los programas de recompensas son excelentes para las pequeñas empresas durante todo el año, ya que estimulan las ventas al alentar a los clientes a visitar su ubicación con mayor frecuencia y comprar más productos de su empresa. Debido a que el verano es un período más lento, este tipo de programa es perfecto para alentar la lealtad del cliente durante la temporada.  Lanzar un programa de recompensas durante la temporada también permite el tiempo para probar una variedad de programas y resolver todos los problemas con un grupo selecto de clientes. Además, un programa así proporciona informes detallados que lo ayudarán a obtener ideas que seguramente inspirarán otras ideas de marketing creativas para el crecimiento de las pequeñas empresas en el futuro.

3. Asóciese

No es la única empresa preocupada por aumentar las ventas durante la temporada: combine las ideas de promoción para ampliar su alcance. Trabajar en equipo con un negocio no competitivo para lanzar una promoción u ofrecer un obsequio puede ayudarlo a obtener un negocio de referencia tanto ahora como en el futuro. Por ejemplo, su tienda podría distribuir cupones para la heladería ubicada a una corta distancia.

4. Aumentar el boca a boca

¡Haga que cada cliente que pase por su puerta cuente! Las referencias boca a boca son siempre una forma poderosa de comercialización de pequeñas empresas, y puede alentar a los clientes a difundir su opinión de manera creativa. Por ejemplo, podría ofrecer un descuento del 10% de descuento a cualquier persona que publique una selfie al hacer una compra en su tienda a Twitter, Instagram o Facebook. Para obtener mayor reconocimiento de marca para su negocio, asegúrese de que etiqueten su ubicación con @SUMARCA o use un hashtag con el nombre de su empresa.

Como propietario de una pequeña empresa, desea hacer más que solo mantenerse ocupado durante la lenta temporada de verano; desea asegurarse de hacer todo lo posible para impactar su balance final. Utilice esta temporada  para ser creativo con sus ideas de marketing e identificar nuevas oportunidades para encontrar más clientes durante el verano y más allá.