¡Gratis! todos nuestros envios y devoluciones son gratis y llegan entre 5 y 7 dias a la puerta de tu casa.

Tres pequeñas cosas que harán una GRAN diferencia en tu tienda

Como propietario o administrador de una tienda debe prestar mucha atención a los siguientes elementos, ya que pueden tener un impacto significativo en sus ventas.

Iluminación

Incluso la iluminación puede afectar las ventas al por menor. Según algunos estudios, la iluminación brillante en las tiendas al por menor provoca emociones de honestidad y positividad, al tiempo que fomenta la compra por impulso. Por lo tanto, la luz tenue tiene el efecto opuesto, desequilibra a los visitantes a la vez que los desalienta de comprar los productos de la tienda. Por eso es importante que los detallistas utilicen una amplia iluminación en toda su tienda, utilizando una combinación de lámparas, accesorios de techo y otras soluciones de iluminación.

Música.

No subestime la importancia del sonido en una tienda. Música de ritmo lento desencadena la relajación en los compradores, lo que hace más lento su ritmo de compras y en última instancia, los alienta a gastar más. Además, esto lleva a un mayor contacto con la mercancía, aumentando la visibilidad del producto y las ventas. Algo más a considerar al elegir la música para su tienda es el gusto de su audiencia meta de clientes.

Idealmente, usted quiere jugar la música que es popular con su audiencia; De lo contrario, podría retroceder y dañar sus esfuerzos para generar ventas.  Una tienda  que vende zapatos para adolescentes debe tocar música pop, ya que esta es la música más relevante para este grupo demográfico.

Aromas.

Usted puede sorprenderse al saber que los olores pueden afectar las ventas en una tienda. La lavanda, por ejemplo, se ha demostrado para aliviar el estrés y reducir la ansiedad, mientras que la vainilla tiene un efecto reconfortante y calmante La incorporación de algunos de estos olores en el entorno de su tienda puede tener un impacto positivo en las ventas. La única manera de saberlo, sin embargo, es probarlo por usted mismo. Así que la próxima vez que decida hacer más de su tienda, trate de agregar aromas y aromas al medio ambiente.