Preguntas frecuentes

¿Tienen algún video como apoyo para la compra? Compartimos link donde podrás revisar paso a paso el proceso, selecciona la forma de pago más cómoda para ti.

https://youtu.be/MDRQkVJ3sV4

¿Costo de envío? 

Compras menores a $400 pesos (00/100 M.N.) Tiene un costo de envió $100 pesos (00/100 M.N.)

Compras mayores a $400 pesos (00/100 M.N.) Envió gratis.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi pedido?

El tiempo de preparación de pedidos es de entre 24 y 48 hrs.

Las compras hechas en día viernes, sábado y domingo serán surtidos al siguiente lunes, en días festivos se surtirán al siguiente día laborable, los días que Calzado Coqueta S.A. de C.V no presente operaciones será comunicado en sitio web, por ende, el surtido se realizara al siguiente día hábil.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos estimados de entrega son de 3 a 8 días aproximadamente, en algunos lugares del país nombradas como zonas extendidas, la paquetería únicamente hace entrega 1 vez a la semana por lo que condiciona el tiempo de entrega al cliente.

¿Dónde puedo consultar el estatus de mi guía?

Da clic en siguiente link https://www.paquetexpress.com.mx/

¿Dónde puedo solicitar mi guía?  Tu guía será enviada mediante mensaje de texto y correo electrónica en caso de no contar con la información en estos canales favor de escribirnos vía WhatsApp al siguiente contacto proporcionándonos número de pedido o cuenta de correo registrada para poderte compartir guía de envió 477 578 9644.

¿Puedo realizar cambios en tienda física? No se efectúan cambios en tiendas físicas, proceso exclusivo tienda en línea mediante paquetería.

¿Tiempo para realizar mi solicitud de cambio o devolución?

Cambios y devoluciones; 30 días hábiles a partir de la recepción del producto.

Garantía; 90 días hábiles a partir de la recepción del producto.

¿Políticas para cambios y devoluciones?

Dar clic en siguiente link https://tienda.coquetayaudaz.com.mx/pages/cambios-y-devoluciones

¿Paquetería con la que se haría la devolución y tiene algún costo?

Trabajamos únicamente con estafeta, por el momento no tiene costo sin embargo puede sufrir modificaciones.

¿Pagos realizados con Aplazo y Oxxo es posible reembolsar?

No es posible reembolsar, en estos casos se dará una tarjeta de regalo por el valor pagado del producto.

¿Hay cambios y devoluciones en producto adquirido en las promociones 40%,50% descuento y Combo ?  Dar clic en siguiente link para mayor información RESTRICCIONES PRODUCTOS OFERTADOS – Calzado Coqueta y Audaz