Ir al contenido

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para poder solicitar tu guía de retorno da clic en el siguiente botón
 

 

 

POLÍTICAS CAMBIO Y DEVOLUCION

Proceso exclusivo tienda en línea, no se efectúan cambios en tiendas físicas.

Nota: Para productos ofertados en promociones vigentes revisar restricciones en dicho apartado.

 Tiempo para solicitud;

 Cambios;30 días hábiles a partir de la recepción del producto.

Devolución garantía; 90 días hábiles a partir de la recepción del producto.

 Costos guía; No aplica.

 DEVOLUCIONES (Reembolso); Aplica solo en caso de;

  1. Defecto de fábrica 2. Envió incorrecto del producto, previa evidencia.

*A excepción de; Pagos con Aplazo y Efectivo, en estos casos se dará tarjeta de regalo.

CAMBIOS; El calzado debe encontrarse en perfecto estado, empaque original no debe haber sido utilizado, no haber sufrido algún daño o deterioro.

Mismo precio; Se procesará.

Mayor precio; Se deberá pagar diferencia mediante Mercado pago o PayPal.

Menor precio; No será posible procesar productos de menor valor.

Excepciones;

* Cambios sujeto a disponibilidad del producto, de no contar con disponibilidad puede elegir otro modelo bajo el proceso detallado anteriormente de acuerdo al precio, o solicitar una tarjeta de regalo para utilizarla posteriormente.

 GARANTIA: La garantía del producto será brindada directamente por Calzado Coqueta S.A. de C.V aplica cuando se detecta un defecto de fábrica siempre que sea notificado en un lapso no mayor a 90 días hábiles de haber realizado la compra.

Si el producto presenta signos de alteración y/o defectos provocados a propósito, la devolución y el reconocimiento de los derechos del comprador serán nulos.

Defectos de fábrica

 *Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)

* Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)

* Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, cierres, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)

PÓLITICA ENVIOS

  • Calzado Coqueta S.A. de C.V. realiza envíos a toda la República Mexicana a través de https://www.paquetexpress.com.mx/
  • La dirección de entrega será la que el cliente indique en el momento de la compra.
  • El tiempo de preparación de pedidos pagados de lunes a jueves es de 24 a 48 hrs.
  • El tiempo de preparación de pedidos pagados de viernes a domingo es de 48 a 72 hrs.
  •  Los días festivos se iniciará el proceso al siguiente día laborable, los días que Calzado Coqueta S.A. de C.V no presente operaciones será comunicado en sitio web, por ende, el surtido se realizara al siguiente día hábil.
  • Costo de envió compras menores a $500 pesos (00/100 M.N.) Tiene un costo de envió $100 pesos (00/100 M.N.), compras mayores a $500 pesos (00/100 M.N.) Envió gratis.

  • Los tiempos estimados de entrega son de 3 a 8 días aproximadamente, en algunos lugares del país nombradas como zonas extendidas, la paquetería únicamente hace entrega 1 vez a la semana por lo que condiciona el tiempo de entrega al cliente.

  • Calzado Coqueta S.A. de C.V. no se hace responsable por demoras de la paquetería derivados por motivos extraordinarios.
  • Al recibir el paquete el cliente deberá garantizar que no ha sido violado o abierto; si esté fuera el caso deberá notificar a devoluciones@coquetayaudaz.com.mx.
  • Calzado Coqueta S.A. de C.V. no se hace responsable por paquetes extraviados, si se confirma la entrega y se presenta evidencia por parte de la paquetería.
        pin_drop