3 cosas que debes saber sobre la venta a los millennials

Millennials. Se les ha llamado desde perezosos hasta intrépidos y con poder. Pero independientemente de lo que se piense sobre esta generación, una cosa es clara: los Millennials (también conocidos como Gen Y) continúan teniendo un impacto significativo en la economía y la sociedad en general.


Según Nielsen , los Millennials gastan más de $ 65 mil millones por año e influencian "más de $ 1 billón en el gasto total de los consumidores". Eso es mucho poder adquisitivo, por lo que si estás en la industria del retail, siempre vale la pena responder algunas cosas sobre los millennials.

Y eso es exactamente lo que haremos.

1. ¿Cuáles son algunas de las cosas clave que los detallistas deben saber sobre los Millennials? En términos de comportamiento de compra, ¿cómo es esta generación diferente de las demás?

Es importante que los detallistas se den cuenta de que los Millennials no son una extraña raza alienígena. Claro, compran mucho en sus teléfonos inteligentes y tienen una gran afinidad por los productos de origen local, pero también valoran una experiencia de compra atractiva en persona y ser recibidos por un personal de ventas entusiastas y bien capacitados.

2. ¿Cuáles son los 3 mejores pasos de acción recomendados para los detallistas que desean llegar a la Generación del Milenio?

Lo primero es vincularse a su comunidad local. Los Millennials quieren sentir que sus pesos tienen un impacto para el bien común, así que compra de productores locales siempre que sea posible y anuncia bien tu colaboración.

En segundo lugar, tu sitio web absolutamente necesita ser compatible con vista móvil.

Y tercero, recuerda que los precios siguen siendo importantes. Los Millennials no son intrínsecamente millonarios. Las marcas que ganan con esta generación serán aquellas que aprendan cómo vender productos sostenibles / locales a precios asequibles.

3. ¿Cómo atraer a los millennials? ¿Qué hay de aquellos que no están haciendo un buen trabajo?

Aprende a mandar mensajes a los Millennials en un lenguaje que entiendan. Nike y Apple con marcas con una comunicación ingeniosa hasta el punto de la irreverencia y los Millennials siempre se unirán detrás de una voz que es un poco sarcástica .

¿Marcas que no están haciendo un buen trabajo? Simple, cualquier marca o negocio que no tenga presencia activa en medios digitales.