Ir al contenido

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS
¿Tienen algún video como apoyo para la compra? Signo más

Compartimos link donde podrás revisar paso a paso el proceso, selecciona la forma de pago más cómoda para ti.

https://youtu.be/MDRQkVJ3sV4

ENVÍOS
¿Costo de envío? Signo más

Compras menores a $499 pesos (00/100 M.N.) Tiene un costo de envió $100 pesos (00/100 M.N.)

Compras mayores a $500 pesos (00/100 M.N.) Envió gratis.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi pedido? Signo más

El tiempo de preparación de pedidos es de entre 24 y 48 hrs.

Las compras hechas en día viernes, sábado y domingo serán surtidos al siguiente lunes, en días festivos se surtirán al siguiente día laborable, los días que Calzado Coqueta S.A. de C.V no presente operaciones será comunicado en sitio web, por ende, el surtido se realizara al siguiente día hábil.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? Signo más

Los tiempos estimados de entrega son de 3 a 8 días aproximadamente, en algunos lugares del país nombradas como zonas extendidas, la paquetería únicamente hace entrega 1 vez a la semana por lo que condiciona el tiempo de entrega al cliente.

¿Dónde puedo consultar el estatus de mi guía? Signo más

Da clic en siguiente link https://www.paquetexpress.com.mx/

¿Dónde puedo solicitar mi guía? Signo más

 Tu guía será enviada mediante mensaje de texto y correo electrónica en caso de no contar con la información en estos canales favor de escribirnos vía WhatsApp al siguiente contacto proporcionándonos número de pedido o cuenta de correo registrada para poderte compartir guía de envió 477 578 9644.

DEVOLUCIONES
¿Puedo realizar cambios en tienda física? Signo más

No se efectúan cambios en tiendas físicas, proceso exclusivo tienda en línea mediante paquetería.

¿Tiempo para realizar mi solicitud de cambio o devolución? Signo más

Cambios y devoluciones; 30 días hábiles a partir de la recepción del producto.

Garantía; 90 días hábiles a partir de la recepción del producto.

¿Políticas para cambios y devoluciones? Signo más
¿Paquetería con la que se haría la devolución y tiene algún costo? Signo más

Trabajamos únicamente con estafeta, por el momento no tiene costo sin embargo puede sufrir modificaciones.

¿Hay cambios y devoluciones en producto adquirido en las promociones 40%,50% descuento y Combo ?  Signo más

Dar clic en siguiente link para mayor información RESTRICCIONES PRODUCTOS OFERTADOS – Calzado Coqueta y Audaz

MÉTODOS DE PAGO
¿Pagos realizados con Aplazo y Oxxo es posible reembolsar? Signo más

No es posible reembolsar, en estos casos se dará una tarjeta de regalo por el valor pagado del producto.

pin_drop