Ir al contenido
3 tendencias importantes que los minoristas deben saber

3 tendencias importantes que los minoristas deben saber

Buenas noticias para los minoristas! Dave Chaffey en Smart Insights les da a los detallistas las tres grandes tendencias que los investigadores han identificado como áreas de enfoque para las tiendas al detalle: dispositivos móviles, millennials y beacons en las tiendas.


MÓVIL

La industria móvil continúa escalando a un ritmo impresionante.

En la actualidad, la mitad de la población mundial tiene una suscripción móvil, apenas un 20 por ciento hace una década. La investigación del producto, las comparaciones de precios y las compras están en manos de los consumidores y pueden completarse con unos pocos toquecitos. Si su tienda no ha comenzado a pensar en su estrategia móvil, es hora de ponerse en movimiento.

MILLENNIALS
Los millennials son una fuerza a tener en cuenta en el mercado. Se espera que este segmento de población (edades entre 17 y 34 años) gaste más de $ 200 mil millones anualmente a partir de 2018, y una vida de $ 10 billones. Marcado por ser extremadamente experto en tecnología y consciente de los precios, uno solo puede concluir que los minoristas enfocados en crear una fuerte presencia móvil y en línea dejarán atrás a los minoristas más tradicionales.

BEACONS

Esta tecnología relativamente nueva es una transmisión de una sola dirección que es captada por una aplicación móvil o sistema operativo compatible. El uso de transmisiones de Bluetooth de baja energía (BLE) se puede usar en la tienda para determinar la ubicación física de los dispositivos móviles, rastrear clientes y desencadenar una acción como un check-in en las redes sociales o una notificación push. Esto les permite a los minoristas la posibilidad de personalizar la experiencia de un cliente, así como recopilar información.

Si bien es importante tener una fuerte presencia tradicional, nunca ha sido más necesario tener una poderosa experiencia en aplicaciones web / móviles. A medida que los clientes y el mercado moderno continúan creciendo, también lo hará su negocio.

¿Listo para explorar un poco más las opciones de marketing móvil?