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6 Habilidades que un gerente necesita para tener éxito

En los negocios, el éxito está determinado por la línea de fondo - sus beneficios - no su lealtad a la familia o a sus empleados cuando se trata de administrar su tienda.

Lo que se necesita para aumentar su línea de fondo puede no ser clara, pero hay ciertas habilidades que aseguran que un gerente de ventas tenga lo que se necesita para tener éxito.  Si usted o su gerente no tienen estas habilidades, contrate a alguien para cubrir cualquier debilidad.

Estas seis habilidades son esenciales en un gerente de ventas:


Multitareas.  Un gerente debe ser capaz de supervisar a todos los empleados, manteniendo sus habilidades y debilidades en mente y dar la priorización a múltiples proyectos. Una especie de dirigible, capaz de mirar la acción en el campo desde un buen ángulo sin estar en el juego. Los mejores gerentes son multitareas y mantienen el equilibrio de estas prioridades sin perder la productividad.

Toma de decisiones. Un gerente eficaz tiene la capacidad de evaluar y decidir  que decisiones  son cruciales para el éxito de la tienda. Manejar una tienda a menudo significa que las acciones deben ser ejecutadas rápidamente, pero tomar la decisión correcta rápidamente sin errores significa evaluar la información para eliminar los riesgos a través de lo que es importante y lo que no. Tu no quieres a un gerente que mira una situación una y otra vez sin tomar una decisión porque tú serás quien perderás beneficios y  oportunidades.

Liderazgo. Los mejores gerentes saben sacar el máximo provecho de sus empleados mientras los construyen en el proceso. Eso significa usar una crítica juiciosa y constructiva en lugar de menospreciar. Significa tratar a los demás con respeto en lugar de "las cosas son a mi manera" . Significa servir de ejemplo en lugar de hacer lo que digo . Estos rasgos de liderazgo inspiran a los empleados a dar lo mejor de sí mismos.

Motivación. Esto va de la mano con el liderazgo. Para ser eficaz como gerente, se debe ser capaz de motivar a los empleados, es una necesidad. Un gerente exitoso es capaz de establecer metas y mantener al personal centrado en el éxito a largo plazo de tu empresa.

Habilidades de desarrollo empresarial. Un gerente debe ser capaz de buscar áreas en las que las reglas o procedimientos de la empresa se puedan mejorar. Racionalización de los procedimientos, la contratación de los mejores asociados, la formación de ellos correctamente, y los costos son varias maneras en que un gerente demuestra estas habilidades.

Comunicación efectiva. Sólo un pequeño porcentaje de la comunicación es la palabra hablada. El lenguaje corporal, las expresiones faciales y el tono de voz se combinan con palabras para transmitir un mensaje. Los mejores gerentes han desarrollado la capacidad de no sólo comunicar los puntos que están tratando de decir, sino también para escuchar verdaderamente a los que les rodean.

Estas habilidades les dan la capacidad de crear y mantener la excelencia de la experiencia del cliente en su tienda. Esperamos te sean de utilidad.