¡Gratis!, todos nuestros envíos son gratis, una vez que pidas tu zapatos, los mismos tardaran entre 5 y 7 días hábiles en llegar a la puerta de tu casa.

FORMAS PARA LOGRAR QUE TU EQUIPO SE INVOLUCRE CON TU NEGOCIO

El desarrollar el sentido de pertenencia con tu equipo de trabajo hacia tu negocio es una de las cosas más importantes y también más difíciles de conseguir. Requiere de tiempo, esfuerzo, dedicación y congruencia con la filosofía por parte de todos los líderes.

 

Ya hemos platicado anteriormente de la importancia del trabajo en equipo y de que se sienta bien en su trabajo, pero aún falta lo más importante y es que se preocupe por tu negocio tanto como tú lo haces. Y para te compartimos estos tipos para que puedas conseguirlo:

 

1- Trabaja en que conozcan la filosofía de tu negocio.

 

Si tus empleados conocen y entienden la misión, visión y los valores de tu negocio será más fácil que se sientan identificados y por consecuencia, involucrados en los objetivos de este.

 

Puedes tener sesiones rápidas donde sean estos conceptos y cada quien puede opinar acerca de lo que cree o que tan identificado se siente.

 

2- Fija metas comunes y déjalos fijar sus propias metas.

 

Una forma muy efectiva de que ellos se involucren es dejando que se fijen sus propias metas ya que esto les dará responsabilidad y se sentirán obligados a cumplir con las metas haciendo las tareas con mejor calidad y ánimo.

 

Además, escucha sus ideas y atiende a lo que te tienen que decir, servirá para que se sientan escuchados.

 

3- Genera un sistema de motivación.

 

Debemos recordar que las motivaciones son muy distintas en cada persona, lo que para alguien es importante, para la otra persona no lo será tanto. Desarrolla un sistema de retribución con tus empleados que les de beneficios por cumplir sus metas y para premiar su esfuerzo. Este puede ser con un bono, días de descanso, salidas temprano, etc. Lo importante es conocer a tu equipo y saber qué les puede llamar más la atención.

 

4- Busca un buen clima laboral.

 

El entorno de trabajo es lo más importante y uno de los factores que los empleados más buscan en esta época. Si tus empleados se sienten en un lugar tranquilo, seguro, donde pueden disfrutar de trabajar, entonces será muy complicado que se vayan de ahí. Crea espacios donde la comunicación fluya y se pueda sentir una vibra positiva.

 

Esperamos que con estos consejos tu equipo se sienta más comprometido con tu proyecto ya que esto dará buenos dividendos en los próximos resultados.