Lo que debe y no debe hacer un administrador de retail.

Lo que debe y no debe hacer un administrador de retail.

Publicado por Coqueta y Audaz en

Como administrador de no deberá:

1. Sobre compras

Comprar demasiado inventario puede dejarle con mercancías al final de la temporada. Esto estrangula su flujo de efectivo por lo que no tendrá suficiente dinero para comprar mercancía nueva para impulsar las ventas.

2. Promociones tardías.

Las promociones ligeras deben ser aplicadas a lo largo del ciclo de ventas, y en el tenor con su competencia, por lo que no tiene que ofertar rebajas desesperadas más adelante que solo afectarán su rentabilidad.

3. Establecer metas altas sin la formación adecuada de su personal de ventas para llegar a ellas.

La educación continua en ventas  es una necesidad. Sin un personal de ventas fuerte, no sólo se perderán las metas que estableció, también se enfrentará a la baja moral de un personal que necesita más apoyo para realizar su labor a un nivel superior.

4. Comprar una línea sólo porque le cae bien el vendedor.

Los detallistas exitosos crean relaciones personales fuertes, pero no deje que la opinión de un representante nuble sus decisiones de compra.

5.  Atrasarse en sus pagos - Los pagos atrasados pueden conducir a entregas lentas. También inhibe su capacidad para negociar un precio más bajo. De hecho, los pagos atrasados llevan a menores márgenes.Usted deberá:

6.  Buscar la novedad.

La mejor manera de impulsar las ventas de forma consistente es tener artículos frescos y de demanda. Le recomendamos que cambie su inventario cada temporada.

7.  Distribuir las entregas durante la temporada.

Nueva mercancía se vende más rápido, por lo que si exhibe toda su mercancía por adelantado sus ventas se harán lentas a lo largo de la temporada. Es mejor distribuir sus entregas para ayudar a acelerar las ventas, mantener constante el flujo de caja y permitirle pagar las entregas a tiempo.

8. Pedir ayuda experta cuando lo necesite.

No puede esperar que una persona sea un comprador, un vendedor, un contador, un planificador de inventario, un experto en tecnología y un jefe de marketing. En actividades en las que no esté seguro de sí mismo, obtenga ayuda de expertos.

9. Mantenerse positivo.

Los detallistas que planean con anticipación, toman grandes decisiones de compra y apoyan a su personal de ventas, incluso en una economía deprimida. ¡Mantente positivo porque todo es posible!

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