Queremos cuidarte, debido a las medidas sanitarias que estamos tomando por la contingencia tu pedido puede tardar un poco mas de los 5 a 7 días normales, agradecemos tu comprensión. ¡Juntos somos mas fuertes!

ESTAS RAZONES TE MANTENDRÁN OPTIMISTA A PESAR DEL COVID-19

Qué difícil es el escenario al que nos estamos enfrentando en esta época ¿verdad? Sin embargo, no todo está perdido.

 A pesar de todas las dificultades que no está dejando el 2020, aún existen ciertas cosas por las cuales podemos tener una actitud positiva y mantenernos luchando en estos últimos meses del año. Y aquí te las vamos a contar:

 

La esperanza muere al último

Puede sonar muy básico y sencillo, pero es la verdad. Aún pueden verse muestras de esperanza en una gran cantidad de gente y de empresarios que siguen invirtiendo en nuevos negocios, siguen contratando gente, la personas siguen comprando. Es muy personal, pero tú decides de qué lado quieres estar, en el de los derrotados o en el de los que aún trabaja por mejorar la situación.

 

El pequeño negocio, la nueva prioridad

Gracias a las campañas que se han originado por la comunidades (generalmente en redes sociales) la gente ha puesto “el ojo” en los pequeños comercios o los comercios locales para apoyar la economía doméstica. Esto sin duda es un aliciente para tener la confianza en que las personas buscarán primero tu producto antes que una opción de otro lugar.

 

La crisis nos obligó a ser más creativos

 Las necesidades de los clientes, así como las formas de consumo han cambiado y esto obligó a buscar nuevas formas de llamar la atención para mantenernos en la mira de los consumidores y ser sus primeras opciones. Cualquier forma disruptiva que nos haga diferenciarnos de la competencia será un paso adelante en esta carrera tan difícil.

 

Los empleos vuelven a ser valorados

 Con millones y millones de empleos perdidos en todo el mundo, las personas que han conservado su trabajo han podido ver la situación desde una perspectiva diferente, valorando el tener un trabajo fijo y por consecuencia, cuidándolo y esforzándose mucho más por mantenerlo, buscando dar mejores resultados.

 

Una nueva revolución en la experiencia de consumo

Con un margen de error en el proceso de venta que se ha reducido considerablemente ha llegado el momento de analizar y perfeccionar la experiencia de venta que estamos dando en nuestra tienda. Como lo mencionamos antes, la forma de consumo ha cambiado, y por lo tanto también debe cambiar la manera en que vendemos en el retail. Es tiempo de actualizarnos para brindar la mejor experiencia de acuerdo a las necesidades de los consumidores, pero claro, siempre superando sus expectativas.