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4 errores comunes en la venta al detalle

4 errores comunes en la venta al detalle

1. Dejando a un cliente para contestar el teléfono.

Se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para que un cliente se abra y le entregue su confianza.  Dejarlo para contestar el teléfono definitivamente rompe ese vínculo y usted tiene que empezar de nuevo para volver a encender su confianza o probablemente el cliente se vaya  y  no regrese.
2. Pedir un compromiso antes de proporcionar inspiración.

¿Tiene un presupuesto? o ¿Está preparado para comprarlo hoy? Esto pone al cliente inmediatamente a la defensiva.

Probablemente algunos clientes le dirán su presupuesto, nadie entra y dice que el cielo es el límite! Limitar sus opciones significa que usted lo está haciendo conformarse. Cuando no pueden encontrar algo en su rango de precio, se sienten juzgados por el empleado y se van con las manos vacías.

3. Vender solo lo que el cliente pide.

La mayoría de los clientes de hoy en día usan la investigación en línea antes de llegar a su tienda. Cuando ellos entran y piden un producto muy particular, los empleados mal entrenados simplemente los llevan a ella o les dicen que no lo tienen.
El problema es que el comprador no va a descubrir otra opción o un modelo de primera calidad que funcionará aún mejor. Al comprador no se le da la oportunidad de comparar y contrastar lo que significa el éxito de su tienda sólo depende de lo que los clientes piden ... dejando mucho dinero sobre la mesa.

4. Permitir que las líneas de espera sean largas en el mostrador.

La falta de personal en cajas, especialmente en días feriados, hace que los clientes cuestionen sus compras. ¿Vale la pena hacer cola? ¿Puedo ordenar en línea? ¿Realmente necesito esto?

En resumen.

En una época en la que se nos dice que es todo sobre el cliente , es sorprendente cómo muchas decisiones que se toman degradan la experiencia de servicio al cliente en las tiendas.
La gestión de la experiencia del cliente tiene muchas partes; busque los errores que comete de esta lista  y busque solucionarlos antes de que sea demasiado tarde.