ESTRATEGIAS PARA QUE TU MARCA ESTÉ PRESENTE EN EL CONSUMIDOR DURANTE EL CONFINAMIENTO

ESTRATEGIAS PARA QUE TU MARCA ESTÉ PRESENTE EN EL CONSUMIDOR DURANTE EL CONFINAMIENTO

Publicado por Carlos Hernández en

Lo sabemos, todo, absolutamente todo habla del COVID-19 y nos es para menos, tras varios meses algunas personas cada vez más llegan al hartazgo de estar en casa y otras más ya se sienten adaptadas completamente. Pero entonces cómo lograr que mi marca esté presente y seguir siendo una opción de consumo para ellos.

 

Aquí unas ideas:

 

Aprovecha las oportunidades, pero no seas oportunista

No tiene nada de malo hablar del tema de la pandemia y encontrar formas de que tu marca hable de ello, sin embargo tampoco te conviene una imagen de oportunista, recuerda que esta enfermedad ha sido un duro golpe cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo.

 

Vuélvete digital… sí o sí

No hay más. Esta pandemia vino a acelerar el proceso de cambio de los comercios hacia las plataformas digitales. No es de extrañar que aquellas marcas que ya habían adoptado lo digital de manera formal fueran las primeras en generar contenido al respecto.

 

Si puedes, ayuda quienes lo necesitan

No todos los negocios han podido realizar acciones en pro de las personas afectadas o que se encuentran combatiendo la pandemia como los médicos y enfermeros, pero si algo hemos visto es que hasta la acción más pequeña ha sido bien recompensada por los usuarios. Pero recuerda, evita ser oportunista, no quieres lograr un efecto contrario.

 

Entretenimiento. Siempre efectivo.

El aislamiento ha obligado a las personas a buscar formas de pasar el tiempo o incluso de disminuir el estrés. Si tú les compartes un buena y efectiva idea, aumentará la recordación de tu marca en un grado muy positivo. ¿Qué ideas se te ocurren?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Distribuidores

RSS
CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE EL USO DE ROBOTS EN EL RETAIL

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE EL USO DE ROBOTS EN EL RETAIL

Por Juan Carlos Cashat

Es posible que cuando hablamos de robots, para algunas personas aún puede sonar como algo salido de la ciencia ficción o un concepto futurista imposible...

Leer más
3 PUNTOS PARA DEFINIR EL PRECIO CORRECTO AL VENDER A TIENDAS DE MENUDEO

3 PUNTOS PARA DEFINIR EL PRECIO CORRECTO AL VENDER A TIENDAS DE MENUDEO

Por Juan Carlos Cashat

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los emprendedores cuyo negocio es brindar productos a tiendas de menudeo es sin duda el...

Leer más