¿Qué tan atractiva es la experiencia de usuario de su tienda?

¿Qué tan atractiva es la experiencia de usuario de su tienda?
Haga éste test y descúbralo...

Conteste éste simple test para ver que tan buena es la experiencia de de uso que su tienda brinda a sus clientes:

1) Desde el exterior, ¿puede ver a los clientes dentro comprando?

a) No, nuestras ventanas están cubiertas o llenas de mercancía.
b) No, puedo ver, pero solo noto que los empleados esperan.
c) Sí, puedo ver la tienda y ver fácilmente a los clientes comprando.

2) Una vez dentro de la tienda, los empleados...

a) Están frente al mostrador
b) Detrás de los mostradores
c) No es fácilmente visible

3) Vaya a diferentes puntos de la tienda con una hora de diferencia.¿Oyes risas?

a) Sí, de los clientes.
b) Sí, de clientes y empleados.
c) Sí, de los empleados.
d) No.

4) Hacia el final de un turno, pregunte a un par de empleados qué clase de clientes tuvieron ese día.

a) ¿Pueden recordar detalles individuales de los clientes?
b) ¿Se quejaron de los clientes?
c) ¿Dijeron simplemente bien o un poco tranquilo?

5) Haga que un cliente recoja tres artículos. Haga que se los prueben sin mirar ni pedir ayuda a nadie.

a) ¿Alguien los siguió y ofreció ayuda?
b) ¿Alguien los siguió y estuvo disponible para buscar tallas, colores, adicionales?
c) ¿Llegaron solos a la sala de pruebas y se quedaron solos?

No voy a decirle su resultado; usted ya lo sabe.

Las tiendas deben ser lugares divertidos para comprar. Sus experiencias de cliente son únicas. Dependen de las personalidades acogedoras contratadas para trabajar allí.

El diseño de su tienda, su selección de mercancía, su ubicación solo lo metieron en el juego del comercio al detalle.

A menos que tenga un programa de capacitación que se centre activamente en las conexiones humanas perderá dicho juego.

Y no los entrene para hacerlo bien solo una vez en el aula, entrénelos tan bien que no puedan hacerlo mal en el campo de batalla, donde lucha contra competidores en línea, a menudo en su propio terreno.

Si no ha estado entrenando sobre cómo atraer clientes, no hay mucho tiempo. La venta al detalle continuará y las marcas débiles  que se enfocan en las cosas equivocadas se hundirán.
No tiene que ser usted.